12 de abril de 2011

ÁNIMO MASCU


Los miembros del CA Villa de Blanca estamos viviendo unos días de preocupación después de unos momentos de cierta angustia. Nuestro compañero Mario se encuentra hospitalizado esperando una intervención quirúrgica que arregle parte de los daños producidos cuando montado en su bicicleta fue arrollado por un vehículo el pasado lunes 11 de abril. El reposo y el descanso repondrán el resto de las heridas sufridas.

Afortunadamente, nuestro compañero se pondrá bien y, los que le hemos visto poniéndose retos y reventando cronómetros, no tenemos ninguna duda de que más pronto que tarde estará disfrutando de lo que más le gusta, salir a hacer deporte.

No obstante, no queremos dejar pasar la ocasión para pedir, para exigir, el máximo respeto y la máxima prudencia a todos los conductores. Somos muchos los que, en estos días, hacemos deporte por carreteras y vías secundarias (corredores, ciclistas, caminantes, etc.) y no podemos permitir que un despiste acabe con el más preciado bien que tenemos.

Todos somos conductores y todos somos peatones, así que, por favor, extrememos la prudencia y respetemos a los más débiles en la carretera.

Por último, desear una pronta recuperación para nuestro compañero. Llevas dos días de baja y ya te echamos de menos!!! Un abrazo compañero

1 comentario:

Anónimo dijo...

mira que he aguantado sin llorar..tantos días,con muestras de cariño y afecto...pero ahora antes de ir a la cama...me he pegado una buena panza de hacerlo..pero con unas lágrimas cargadas de ánimo!!

GRACIAS


mascu