28 de diciembre de 2017

FOTOS Y RESULTADOS VI SAN SILVESTRE DE BLANCA



VI SAN SILVESTRE DE BLANCA



                 El sábado 23 de Diciembre se celebró en Blanca la VI San Silvestre Solidaria de Blanca. Contemos con la participación de unas 250 personas entre la prueba cronometrada y los andarines. Un año más agradeceros desde el C.A.Villa de Blanca la participación en este evento solidario con el que hemos sido capaces de recoger para Caritas unos 400 Kg de comida y productos no perecederos los cuales han sido repartidos a las personas más necesitadas. Agradecer también a todas las empresas y comercios locales que se sumaron a esta iniciativa solidaria haciendo posible que la inscripción para todo el mundo sea GRATUITA.      
           La carrera se desarrollo sin incidencia alguna y todo el mundo paso una mañana divertida disfrutando de las carreras infantiles y también los más peques disfrutaron de actividades preparadas para ellos como castillo hinchable, zona de juegos con monitores, etc.         
         Al finalizar la prueba todas las personas presentes, corredores, familiares y espectadores disfrutaron de un gran avituallamiento con cerveza, refrescos, aperitivos y cocido.






  


        
          Creemos que todo el mundo terminó contento de una mañana divertida con la que ayudar a los más desfavorecidos, pasarlo bien haciendo deporte y promocionando el running en edades infantiles.       
          El próximo año os esperamos y no dudéis de que haremos todo lo posible para mejorar la prueba dentro de nuestras limitaciones y poder seguir haciendo una prueba gratuita y benéfica al mismo tiempo, con la que disfrutar y ayudar al mismo tiempo. 



"Muchas Gracias y FELIZ 2018"


En breve pondremos info de los 10K y 4.5K Villa de Blanca (22 Abril 2018)

Fotos de la Carrera
























No hay comentarios: