5 de diciembre de 2017

XXVIII Media Maratón y 10,9KM Solidarios de Cieza

El domingo el CA Villa de Blanca estuvo presente en la XXVIII Media Maratón y 10,9KM Solidarios de Cieza, 7 miembros realizaron la media maratón y Lorena hizo los 10.9KM.
Mañana muy fría en la localidad vecina con una temperatura de 2º en la recogida de dorsales en la que ya se notaba el ambiente bueno de las carreras. Una vez todos preparados y equipados para la carrera, los miembros de nuestro club se preparan con unas carreras y risas (con las correspondientes fotos de rigor) quitándose de encima el frio presente que los acompañó durante toda la prueba.
Todo transcurrió sin percance alguno para nuestros atletas que realizaron una carrera en grupo durante los 5 primeros km (sin contar al presidente Roberto que siempre sale en cabeza). A partir de este kilómetro se fueron formando grupetas cada uno buscando su lugar pero nunca separados por mucha distancia.
Al final todos cruzaron la meta, objetivo fundamental y terminaron contentos con los resultados.

Aquí tenéis los resultados de la media maratón:




Aquí tenéis los resultados de los 10.9KM en los que Lorena subió al pódium quedando 3ª en su categoría y haciendo una gran carrera.


Algunas fotos de la carrera




















Ahora nos toca prepara nuestra VI San Silvestre Solidaria para ofrecer al corredor y a sus familias un día muy agradable.




No hay comentarios: